- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto con jamón
El revuelto con jamón serrano resultará exquisito en cualquier ocasión y una fantástica opción para el desayuno, o unos aperitivos con tostas.
Tomamos un bol y cascamos los huevos. Rociamos con un trocito de pastilla de caldo de pollo y batimos con el tenedor, hasta que forme espuma, que así quedarán más jugosos los huevos revueltos con jamón.
En una sartén pondremos una cucharada de aceite de oliva, más o menos, y vamos a saltear en ella las virutas de jamón serrano. Recuerda que no debes añadir sal, porque el jamón ya la incorpora.
Cuando veamos que las virutillas comienzan a cambiar de color, vamos añadiendo el huevo batido poquito a poco y sin dejar de remover.
Vamos removiendo con paleta de madera, hasta que los huevos revueltos con jamón tengan la consistencia que más nos guste.
Si lo deseamos, al servirlos podemos rociarlos con un poquito de pimienta recién molida y una chispita de perejil fresco picado.
Foto orientativa: Toolmantim
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
La dehesa hecha plato es justamente este revuelto a base de jamón, criadillas de tierra, huevos, aceite de oliva y especias.