- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de patatas con jamón
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Para elaborar este revuelto de patatas con jamón, primero debemos cortar y lavar las patatas. Puedes cortarla de cualquier forma, pero la alargada suele triunfar entre los más pequeños.
A continuación freímos las patatas con abundante aceite caliente. Mientras se hacen las patatas, troceamos el jamón york en dados y batimos los huevos.
Cuando las patatas estén listas, las escurrimos bien y las reservamos a un lado. Quitamos la mayor parte del aceite de la sartén utilizada y echamos el jamón york para dorar la carne un poco antes de añadir el resto de ingredientes.
Poco a poco añadimos las patatas y por último, el huevo batido con un poco de sal. Debemos mover continuamente para que no se pegue. Cuando el huevo adquiera la textura deseada, podemos sacar el revuelto de patatas con jamón de la sartén... Y listo para servir.
Una de las comidas preferidas de los niños son las patatas fritas, por eso se me ocurrió la idea de crear este divertido revuelto de patatas con jamón, que como verás es muy fácil de hacer.
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
Sencilla receta de revuelto de ajetes y jamón, que sorprenderá a tu paladar con una sabrosa combinación de huevos, verdura y jamón.
Como cualquier revuelto, este es una delicia de hecha con huevo, cebolla, espárragos verdes y jamón serrano o curado.