- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de ajetes y jamón
Sencilla receta de revuelto de ajetes y jamón, que sorprenderá a tu paladar con una sabrosa combinación de huevos, verdura y jamón.
Para este revuelto de ajetes y jamón, comenzamos calentando aceite en una sartén grande a fuego medio. Añadimos los ajetes, pelados y cortados en lonchas, y salteamos durante 1 minuto hasta que estén tiernos.
Agregamos las cebolletas, peladas, limpias y cortadas en tiras finas, y rehogamos durante unos 5 minutos. Añadimos el pimiento picado y el jamón cortado en pequeños daditos, y rehogamos todo otros 8 minutos.
En un bol, cascamos los huevos, añadimos la nata, y batimos todo durante 3 segundos. Incorporamos los huevos a la mezcla de ajetes y cebolleta de la sartén, y retiramos del fuego.
Para hacer los huevos revueltos, los removemos lentamente con una cuchara de madera hasta que adquieran una consistencia cremosa. Sazonamos con sal y pimienta blanca al gusto, espolvoreamos el cebollino, y tendremos listo nuestro delicioso revuelto de ajetes y jamón.
Foto orientativa: SKaRCHa
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
Como cualquier revuelto, este es una delicia de hecha con huevo, cebolla, espárragos verdes y jamón serrano o curado.