- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de verduras con langostinos
Una mezcla perfecta de verduras rehogadas y cocidas, marisco y huevo. Fácil de preparar, rápida de hacer y deliciosa de comer.
En el momento de hacer el revuelto de verduras con langostinos, tenemos que picar muy pequeñita la cebolleta limpia y el pimiento morrón. Una vez picaditos picaditos, los ponemos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Dejaremos las verduras a fuego medio unos 6-8 minutos.
Mientras las verduras del revuelto de verduras con langostinos están en la sartén, pelamos los langostinos y los troceamos. Además, los saltearemos en una sartén aparte con una pizca de aceite y un poco de sal.
Una vez que el marisco está listo, añadimos a la sartén las habas y los guisantes y removemos para que se mezclen bien los sabores.
Añadimos a la sartén de los langostinos las verduras que teníamos en la otra sartén y los huevos enteros. Removemos a fuego medio/bajo y dejamos que los huevos se cuajen hasta conseguir el punto con el que más nos guste el revuelto de verduras con langostinos.
Foto orientativa: silverman68
Si quieres, puedes añadirle al rehogado de las habas y los guisantes unos trocitos de espárragos verdes cocidos.
Para rematar y darle un crujiente especial al revuelto de verduras con langostinos, puedes añadirles unas almendras tostadas en el último momento.
Rápida receta de revuelto de huevos acompañados de tomate, cebolla, calabacines y pimientos, condimentados con dos básicos: sal y pimienta.
Un primer plato con muchas vitaminas: espinacas, langostinos, zanahorias, nueces y pasas. Un salteado riquísimo y sano para toda la familia.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.