- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de róbalo en papillote
El sabor a champiñones y a perejil queda perfecto en este róbalo en papillote. Una forma muy jugosa de preparar el pescado.
Para que el róbalo en papillote quede bien hecho lo primero que vamos a hacer es encender el horno a 200ºC durante unos veinte minutos.
A continuación, mientras el horno se calienta, hacemos un sobre con el papel de aluminio del tamaño de los dos lomos de róbalo. Deben caber los dos lomos bien.
El siguiente paso es agregar dentro del sobre el pescado y añadir el diente de ajo machacado.
Troceamos los champiñones y picamos el perejil. Incorporamos ambos ingredientes dentro del papel de aluminio y salpimentamos al gusto, además de añadir un chorrito de aceite de oliva.
Cocinamos el róbalo en papillote al horno durante unos 25 minutos a 200ºC.
Foto orientativa: Alt10trader
Sano, sabroso y ligero róbalo o lubina al horno, aderezado con especias y envuelto en hierba santa. Un bocado suave y delicioso ¡que gustará a todos!
Disfruta como nunca del sabor a mar, con esta receta de róbalo a la sal, que mantiene toda la jugosidad y la frescura del pescado.
Una forma muy sana, práctica y rápida de cocinar la verdura al vapor, y con la ayuda del horno. ¡Truco ideal para vegetarianos!
El papillote de bacalao está indicado para personas que valoran el sabor natural de los alimentos cocinados en su jugos. Pescado y verduras.