(Si quieres hacer roles de chocolate, mira al final de la receta, en la nota de autor)
2
Para hacer los roles de canela, necesitamos engrasar un molde para horno rectangular con mantequilla. Hecho esto, agregaremos la nuez picada y la miel de maple (o sirope de arce), hasta cubrir bien el fondo del molde.
3
Por otro lado, en una taza, mezcla el azúcar moreno con la canela, y reserva.
4
En un bol, mezcla las 2 tazas de harina con un cuarto de taza de azúcar, la levadura y la sal. Echa luego el agua tibia junto con 2 cucharadas de mantequilla y el huevo, y mezcla con las manos. Después, echa 1 taza más de harina y continúa mezclando hasta que tengas una masa suave y elástica. Entonces, cubre el bol con la masa con un trapo húmedo, y déjalo en reposo hasta que la masa duplique su tamaño.
5
Luego, extiende la masa una superficie limpia y enharinada, y haz un rectángulo de 1 centímetro de grosor más o menos. Pinta la superficie de la masa con mantequilla derretida, y espolvorea la mezcla de azúcar moreno y canela sobre la mantequilla.
6
Enrolla el rectángulo sobre sí mismo empezando por un extremo hacia arriba, e intenta que quede bien apretado. Hecho el rollo, haz unos 16 roles de canela, ponlos sobre el molde de horno, y déjalos reposar una media hora antes de hornearlos 30 minutos mas antes de hornearlos a 190ºC durante unos 35 minutos.
La receta del arroz con leche casero, con el sabor de la canela y del limón. Una variante fresca y ligera de la receta, perfecta para meriendas y cenas.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!