- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de rollitos de espinacas y arroz
Los rollitos de espinacas y arroz puede servirnos para cualquier hora del día, tanto como entrante como plato principal en la cena. Sano y muy nutritivo.
Preparar los rollitos de espinacas y arroz es muy sencillo y muy nutritivo, os puede servir para diferentes momentos gastronómicos.
Lo primero que haremos será poner dos tazas de agua a hervir para hacer el arroz. El tiempo de cocción del arroz dependerá del que uséis, pero en unos 10 minutos debería estar hecho nuestro arroz.
Una vez tengamos hecho el arroz lo retiramos del fuego y le echamos un poco de aceite, sal y pimienta, lo removemos bien y lo dejamos apartado.
Metemos en un bol las hojas de espinacas y echamos una taza de agua caliente para que se pongan un poco más suaves. Cuando las hayamos dejado unos minutos en el agua las sacamos y escurrimos.
Para terminar nuestros rollitos de espinacas y arroz ya solo nos queda disponer un poco de arroz en cada hoja de espinaca y hacer unos rollitos.
Foto orientativa: DeSegura89
En tan sólo unos minutos podrás degustar unos apetitosos rollitos compuestos por arroz blanco y unas finas lonchas de bacon frito. Muy fáciles de hacer.
Para elaborar estos rollitos de pasta de arroz con carne de cerdo no necesitamos ingredientes extraños, así que podemos tener un plato delicioso muy rápido.
Ensalada de espinacas y arroz con maíz tierno, atún y tomate: es una gran fuente de energía para aguantar todo el día y cuidar la línea al mismo tiempo.
Mezcla espinacas, arroz, huevos, perejil, ajo y queso rallado, con un poco de pan. Dale forma de hamburguesa y seguro que consigues que los niños se las coman.