- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de rollitos de merluza al vino blanco
Este es un plato suave, liviano y a su vez plagado de sabor. Es idel para una cena romántica gracias a una deliciosa mezcla de sabores placenteros.
Picar la cebolla y el pimiento en cubos pequeños.
Saltear en un wok, con unas gotas de aceite de oliva y un diente de ajo entero. Agregar pimentón y 1/4 del vino blanco. Añadir las patatas bien lavadas (con su cáscara si son nuevas) y cocinar durante 20 minutos.
Mientras, haz unos rollitos con los filetes de merluza, y agarrarlos con un palillo para que no se abran.
Agregar los rollitos de filetes al wok, añadir el resto del vino y dejar reducir.
Incorporar los tomates y el caldo. Tapar y cocinar 10 minutos más (cuidando que el pescado no se desarme). Agregar sal y pimienta al gusto, y espolvorear con las almendras picadas.
** Foto acme
1- Si te gusta el queso, seguramente que el roquefort te encante, por ello, esta receta de Merluza con salsa Roquefort será una de tus favoritas.
2- Con una salsa de cebolla asada y vino blanco, nada mejor que unos Rollitos de lenguado con un sabor suave y delicado.
3- Con una salsa cremosa y sabrosa de nata, almendras, vino blanco y puerro, estos Rollitos de fletán con salsa de almendras
Una mezcla curiosa a la par que sabrosa, el sanísimo repollo o col, con la deliciosa combinación de jamón y vino blanco.
La merluza en salsa blanca resulta un plato de pescado muy sabroso, ideal para aquellos que disfrutan con texturas cremosas.
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Acompaña el tomate con cebolla, pimiento, laurel, vino blanco y orégano, y tendrás una riquísima salsa casera para pastas, carnes, pescados, pizzas, etc.