- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de rollitos de verdura y carne
Estos rollitos de verdura y carne en Polonia se llaman krokiety y tradicionalmente se preparan de carne y chucrut. Son una auténtica delicia.
Primero, para hacer estos rollitos de verdura y carne hay que rallar la zanahoria. Todas las demás verduras y la carne cortar en dados muy pequeños. Sazonar la carne con sal, pimienta negra, media cucharada de curry y media cucharada se hierbas provenzales.
En una sartén grande echar un poco de aceite y freír las verduras con las que haremos los rollitos de verdura y carne y cuando estén medio hechas añadir la carne. Cocer todo unos minutos más.
Al final, sazonar con sal, pimienta negra y poner también el resto de curry y hierbas provenzales. Añadir la nata y cocer 2 minutos más a fuego lento.
Mientras el relleno de los rollitos de verdura y carne se está haciendo, preparamos las creps. Mezclamos todos los ingredientes con una batidora. Untamos una sartén, de tamaño mediano, con aceite (podemos usar un pincel de silicona o unos discos de algodón mojados en el aceite). Echamos un cucharon de masa en la sartén y freímos 1 minuto por cada lado. Repetimos hasta agotar la masa.
En cada crep poner 2 cucharas de relleno, doblar la tortita por los lados (los lados tienen que juntarse) y luego enrollar la crep. Cuando tenemos todos rollitos de verdura y carne preparados hay que rebozarlos y freírlos por cada lado hasta que se doren.
De esta receta salen unos 12-13 rollitos de verdura y carne. Los podemos servir con ketchup o comerlos solos.
Los rollitos de nueces y carne son un plato exótico que quedará perfecto como entrante en cualquier tipo de celebración, ya sea formal o informal la reunión
No hay quien se resista a un buen rollito de verduras. Ahora tienes la receta para que los puedas hacer en casa de manera sencilla. No notarás la diferencia
Bastará con echar todos los ingredientes de estas verduras con carne en la olla, esperar el tiempo de cocción, y tendremos listo este delicioso plato.
Estas fajitas de verduras y carne son una delicia de la comida mexicana, pero en esta ocasión hechas "a la española" con verduras variadas y ternera.