- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de rosada rebozada
Siempre es más fácil que los niños se aventuren a comer pescado si se lo ofrecemos frito y rebozado. Una idea para prepararlo, es esta rica rosada rebozada.
Para empezar a preparar la rosada rebozada lo que haremos será intentar quitarle al pescado todas las espinas que pudiera tener. A continuación lo partiremos en trozos no muy grandes y les echaremos sal y pimienta.
El siguiente paso a seguir para cocinar la rosada rebozada, será disponer dos platos en la mesa. En uno echaremos los huevos y los batiremos y, en el otro, pondremos harina y el pimentón, removiendo para que mezclen bien ambos ingredientes. Ahora iremos pasando los trocitos de pescado primero por la harina, y después por el huevo. Ponemos una sartén al fuego y, cuando esté caliente, freiremos el pescado rebozado, por ambos lados hasta que se ponga doradito y crujiente.
A medida que el pescado se vaya haciendo lo iremos sacando y colocando sobre un plato cubierto de papel absorbente. Cuando tengamos todos los trozos fritos, ya podremos disfrutar de esta rosada rebozada.
Foto orientativa: goodiesfirst
La receta de rosas de pasta y verduras es una forma muy original de comer sano y, a la vez, rico.
Una ensalada adornada con esta flor y aliñada con esta salsa de mostaza y dulce de membrillo, hará que todos caigan rendidos a tus pies.
Una rica guarnición de coliflor, berenjena, calabacin y queso en lonchas empanados en pan sin gluten, ideal para celíacos.
En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.