- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de sacher
Si tienes invitados a comer, y quieres sorprenderles con un postre espectacular, prueba con esta receta de tarta sacher. ¡Harás que se chupen los dedos!
Comenzamos a preparar una riquísima tarta sacher, poniendo el horno a precalentar hasta los 180ºC. A continuación, ponemos el mazapán en el vaso de la batidora, y añadimos la mantequilla, las yemas de huevo y el azúcar glas. Batimos bien hasta que quede una mezcla de textura esponjosa.
Tamizamos la harina y el cacao, los añadimos a la masa de mazapán y huevos, y mezclamos bien.
Por otro lado, batimos a punto de nieve la claras de huevo y el azúcar blanquilla. Lo echamos a la masa, y ponemos el conjunto en un molde, previamente engrasado y enharinado, de unos 20 cm. de diámetro. Horneamos durante 40 minutos.
Cuando se haya enfriado el bizcocho de nuestra tarta sacher, lo cortamos horizontalmente por la mitad, y rellenamos con la mermelada de albaricoque.
Para el glaseado, ponemos a hervir la nata líquida y la vertemos sobre la cobertura de chocolate troceada. Removemos bien, y lo echamos por encima nuestra tarta sacher.
Foto orientativa: iz4aks
Clásica tarta Sacher en versión mini, para que puedas disfrutar de este delicioso bocado de chocolate, mermelada y más chocolate, ¡cada vez que quieras!
La clásica tarta Sacher, con sus bizcochos de chocolate y su cobertura de chocolate... Estamos seguros que os va a encantar.