- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de mini tartas sacher
Clásica tarta Sacher en versión mini, para que puedas disfrutar de este delicioso bocado de chocolate, mermelada y más chocolate, ¡cada vez que quieras!
Comenzamos a hacer la masa del bizcocho de nuestras mini tartas Sacher fundiendo el chocolate a fuego muy lento o al baño María.
Mientras el chocolate va templando, batimos la mantequilla con el azúcar con una batidora de varillas o varilla manual. Separamos las yemas de las claras de los huevos e incorporamos poco a poco las yemas de huevo a la masa, batiendo continuamente. Añadimos el chocolate y también la harina y mezclamos bien. Tras ello, batimos las claras a punto de nieve y las vamos incorporando con suavidad. Ya tenemos la masa de las mini tartas Sacher lista.
Ahora, untamos un molde con mantequilla y espolvoreamos harina para que la masa de las mini tartas Sacher no se pegue. Incorporamos la masa e introducimos en el horno, que debe estar precalentado a 175ºC.
Tras 10 minutos, se baja la temperatura a 160ºC y continuamos horneando las mini tartas Sacher durante 30 minutos más.
Dejamos enfriar el bizcocho y, para realizar mini tartas Sacher, lo cortamos con un molde pequeño. Si queremos, podemos dejar sin cortar y realizar la receta original.
Cortamos cada bizcochito por la mitad y rellenamos con una cucharadita de mermelada. Los disponemos en una rejilla, para cubrirlos con el chocolate.
Fundimos el chocolate, la mantequilla y la nata.
Y por último, cubrimos cada bizcochito con el chocolate, dejando que envuelva los laterales, ayudándonos de un pincel de cocina si es necesario. Dejamos enfriar y listo, ya están preparadas nuestras mini tartas Sacher, para disfrutar de una mini tarta de chocolate sin mucho remordimiento.
Foto y fuente: Nos ponemos finos
La clásica tarta Sacher, con sus bizcochos de chocolate y su cobertura de chocolate... Estamos seguros que os va a encantar.
Un homenaje para los golosos, unas facilísimas minitartas de manzana al caramelo, sencillas y de lo más ricas. Un postre ideal para todos.
Si tienes invitados a comer, y quieres sorprenderles con un postre espectacular, prueba con esta receta de tarta sacher. ¡Harás que se chupen los dedos!
Dulces, salados, con formas divertidas, redondos o triangulares. Haz la receta que más te guste de todas la que te ofrecemos y disfruta comiendo.