- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de salmón con piña
El salmón con piña se prepara en papillote de forma fácil y sana, al cocinarse en propio jugo casi sin grasas, y el resultado final es delicioso.
Para que el salmón con piña quede cocinado a la perfección tenemos que empezar precalentando el horno a 200ºC durante diez minutos.
Mientras, sobre una bandeja para horno colocamos dos trozos de papel de aluminio para preparar el papillote. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Repartimos la cebolla entre los dos papeles de aluminio.
Colocamos sobre la cebolla el salmón con piña y salpimentamos un poco. Añadimos unas gotas de aceite de oliva.
Cerramos el papel de aluminio de forma que quede hermético, es decir, doblamos todas las puntas para que no se escape nada ni del jugo ni del aroma del salmón con piña.
Horneamos el salmón durante 25 minutos a 160ºC. Al sacar el salmón con piña del horno tenemos que tener cuidado cuando abramos el papel de aluminio, ya que sale vapor de dentro y podríamos quemarnos.
Foto orientativa: MethTICALman
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.