- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de salsa de coco
Yogur natural sin edulcorar, leche de coco, sal y pimienta son los ingredientes de esta sencilla y rápida salsa de coco.
Si decides hacer esta salsa de coco, no te llevará más de un puñado de minutos y descubrirás que lo fácil y breve también puede dar buenos resultados en la cocina.
Comenzamos entonces con la elaboración de la salsa de coco, y para eso, abrimos los yogures y vertemos su contenido en un bol. Añadimos luego la leche de coco, salpimentamos y con unas varillas de mano, mezclamos todos los ingredientes de esta salsa de coco hasta obtener una textura cremosa y fina.
La salsa de coco es una estupenda salsa para patatas cocidas que también puede valernos para hacer recetas populares como el pollo con salsa de coco.
Si no vamos a usar la salsa de coco al instante, la tapamos con papel de film y la guardamos en la nevera hasta el momento de usarla. También la podemos congelar si queremos alargar la vida útil de la salsa de coco entre dos y tres meses.
Foto orientativa: fred_v
Deliciosa receta de pescado en salsa de coco, que nos ofrece un toque diferente a los clásicos platos de pescado a los que estamos acostumbrados.
Jugosa carne de pollo cocinada en una sabrosa salsa de leche de coco, nata y caldo. Acompaña de ricas verduras, un pedazo de pan ¡y a disfrutar!
La receta de la salsa worcester (Perrins): una salsa sabrosísima que se utiliza como acompañamiento de carnes de todo tipo, y que no cuesta demasiado hacer.
Cremosa salsa roquefort hecha con queso, nata líquida y el toque justo de aceite. El acompañamiento ideal para carnes, pastas, patatas, verduras y pescados.