Receta de Salsa maracuyá para postres

Llegan fechas importantes para lucir bonitas mesas y aquí os dejo una salsa de maracuyá para postres que os ayudará a poner el colofón a una buena comida.

Ingredientes para la receta de Salsa maracuyá para postres

  • 400 gr. de pulpa de maracuyá
  • 150 gr. de azúcar granulado

¿Cómo hacer la receta de salsa maracuyá para postres?

1

Lo cierto es que creo que no hay nada más sencillo que la elaboración de esta salsa de maracuyá para postres. La pulpa de la fruta de la pasión con el azúcar se combina y luego nos va permitir hacer auténticas delicias tanto para salseado de postres como para cubrir pasteles y acompañar frutas, dulces, merengues...

2

Para elaborar la salsa de maracuyá para postres sólo necesitamos un cazo en el que vamos a poner la pulpa de la fruta de la pasión y todo el azúcar. Removemos bien, lo mejor que podamos, hasta que estos ingredientes queden bien integrados y que el azúcar se diluya.

3

A continuación colocamos el cazo de la salsa de maracuyá para postres al fuego. Debemos dejar una potencia suave, para que se cocine a fuego muy lento.

4

Durante el tiempo de preparación de esta salsa de fruta de la pasión, debemos tener la precaución de no dejar de remover, para que no se pegue. Sabremos que la salsa de maracuyá para postres está lista cuando tenga la consistencia de una especie de mermelada.

Foto orientativa: www.fotoARION.ch

Recetas parecidas a Salsa maracuyá para postres

Salsa maracuyá para sushi

Dejaréis a vuestros invitados encantados si preparáis una estupenda salsa de maracuyá para acompañar un estupendo plato de sushi.

Salsa de maracuyá para carne

Una salsa deliciosa a la vez que bonita a la vista, con la fruta de la pasión, la miel, el caldo de carne y el azúcar, como principales protagonistas.

Salsa de maracuyá

Con la fruta de la pasión como protagonista, el toque justo de pimienta, vinagre balsámico y azúcar, obtendremos una salsa perfecta para acompañar carnes.

Salsa de maracuyá para pollo

El uso de la salsa de maracuyá se está extendiendo entre los cocineros para salsear distintos platos. Al pollo le va de maravilla.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información