- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de salsa para dipear
La salsa para dipear es una divertida solución cuando estamos en una reunión de amigos. Charlar, mientras untamos unos nachos en la salsa, gustará a todos.
Para preparar esta salsa para dipear, lo que vamos a hacer es preparar todos los ingredientes. Esto es tan fácil como picar todo (el tomate y el aguacate pelados, la cebolla, el diente de ajo, el perejil y el queso).
Ahora cogemos el bol donde vamos a mezclar todos los ingredientes de la salsa para dipear, y echamos el tomate, el aguacate, la cebolla, y el ajo. Damos vueltas e incorporamos después el perejil y el orégano. Vertemos el aceite de oliva junto con el vinagre. Para terminar con los ingredientes, echamos también el queso y removemos.
Tapamos el bol con papel film y lo introducimos en el frigorífico. Lo ideal sería dejarlo en la nevera al menos durante 6 horas o, si es posible, durante toda una noche.
Cuando vayamos a servir la salsa para dipear, lo haremos acompañándola de unos panecillos tostados, nachos, etc.
Foto orientativa:WordRidden
Con pechugas de pollo cocido, queso crema y especias, haremos este delicioso y sencillo paté o dip de pollo con un sabor y una untuosidad, especial.
Rápido, sencillo y cremoso dip de queso crema que será el entrante ideal o la tapa perfecta para acompañar tus comidas y cenas.
Fácil y delicioso dip de garbanzos y tomates, un entrante lleno de sabor, original y con una cremosa textura ¡a la que no te podrás resistir!
No hay nada mejor para picar que un dip de pollo recién hecho con unos nachos crujientes y un poco de salsa de guacamole.