- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de salvia rebozada
Para preparar un snack delicioso no hay nada mejor que una salvia rebozada y recién frita.
Lo primero que vamos a hacer para preparar esta salvia rebozada es colocar el agua en una jarra y meterla dentro del congelador. Cuando esté a punto de congelarse, la sacamos.
En un bol, colocamos la harina y añadimos una pizca de sal. Sobre la harina vamos incorporando el agua muy fría a la vez que vamos batiendo con unas varillas.
Cuando la harina esté bien disuelta, incorporamos el huevo y lo batimos todo para que quede una mezcla homogénea.
El siguiente paso es introducir durante un par de segundos las hojas de salvia dentro de la mezcla de tempura que hemos hecho para que queden bien rebozadas.
Freímos las hojas de salvia rebozada en abundante aceite caliente y cuando estén doradas ya están listas.
Foto orientativa: Fugzu
Debemos preparar la mezcla del rebozado justo antes de hacer el plato, ya que no podemos dejar que la masa repose.
Una rica guarnición de coliflor, berenjena, calabacin y queso en lonchas empanados en pan sin gluten, ideal para celíacos.
Fantástica y sencillísima receta de trucha con salvia regada con zumo de limón. Un plato que, además de ser sano y nutritivo, estará delicioso.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Pescaíto frito del bueno: merluza con un rebozado clásico dorada en aceite de oliva. Sin complicaciones, en unos minutos tendrás el pescado listo para comer.