- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sándwich de atún con mostaza
La comida rápida, no tiene por qué dejar de ser deliciosa y completa. Una prueba la tenemos en este espectacular sándwich de atún con mostaza.
Vamos a preparar este rico sándwich de atún con mostaza, en un momento y sin complicaciones.
Empezamos echando en un bol el yogur junto con los dos tipos de mostaza. Removemos hasta ligar bien los ingredientes. A continuación echamos el atún, bien escurrido, el cilantro, el apio y la cebolla (ambos muy picaditos, si es posible utilizamos una picadora para que nos queden los trozos más pequeños). Damos vueltas, tapamos con papel film, y metemos el bol con los ingredientes del sándwich de atún con mostaza, en el frigorífico, durante al menos media hora.
Transcurrido el tiempo, lo que haremos es montar el sándwich. Para ello, colocamos 6 rodajas de pan en la mesa, sobre cada una echamos un poco de la mezcla anterior, unas hojas de rúcula y 1 loncha de tomate. Para terminar, colocamos encima otra rebanada de pan, y hacemos una ligera presión.
El sándwich de atún con mostaza ahora ya estará listo para disfrutar de él.
Foto orientativa: thebittenword.com
Sabrosos y jugosos sandwiches de atún con mayonesa y aceitunas negras o alcaparras. Dos tipos de sandwich distintos, ¡pero igual de ricos!
Riquísimo y típico bocadillo, el sándwich de atún quita el hambre y se prepara enseguida. Una gran opción para una merienda informal.
Si no sabes qué vas a hacer para cenar, te proponemos que pruebes este espectacular sándwich de atún con manzana, pimiento rojo, cebollino y mayonesa.
Este sándwich de atún con cebolla y pimiento, además de ser sencillo y rápido, también resultará todo un placer para nuestros paladares.