- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sándwich de salmón ahumado
Irresistible y sencillo sándwich de salmón ahumado con lechuga, y una deliciosa cebolla caramelizada. En un momento, podrás disfrutar de él.
Comenzamos el sándwich de salmón ahumado, por cortar la cebolla en rodajitas muy finas. A continuación, ponemos una sartén al fuego y echamos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla, y la pochamos hasta que empiece a reblandecer. En ese momento, agregamos el azúcar, y removemos hasta que se disuelva. Ahora, vertemos un hilito de vinagre y, mantenemos al fuego, mientras damos vueltas, hasta que el líquido espese (tiene que quedar como pegajoso). Apartamos del fuego.
Los siguientes pasos para preparar el sándwich de salmón ahumado, será cortar en tiras el pescado, y tostar ligeramente el pan. Después, ponemos la primera rebanada, encima colocamos la hoja de lechuga y, sobre ésta, la cebolla carameliza. Después, incorporamos el salmón, y tapamos con la otra rebanada de pan.
Hecho esto, ya podremos disfrutar del sándwich de salmón ahumado.
Foto orientativa: Rool Paap
Ya no importa que no cuentes con mucho tiempo para prepararte la cena, ya que este fantástico sándwich de salmón y lechuga, lo harás en un momento.
Cualquier momento del día, resultará perfecto para disfrutar de este delicioso y rapidísimo sándwich de salmón con queso de untar y alcaparras.
Para disfrutar de una comida rápida o una cena ligera, nada mejor que un delicioso sandwich. En este caso relleno de salmón ahumado, queso y canónigos.
Si quieres probar un sándwich original, ligero y delicioso, no te pierdas esta sencilla receta de sándwich de salmón y aguacate. ¡Y se prepara en 5 minutos!