- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sandwich de salmón
Para disfrutar de una comida rápida o una cena ligera, nada mejor que un delicioso sandwich. En este caso relleno de salmón ahumado, queso y canónigos.
Para elaborar cada sandwich de salmón, vamos a empezar por lavar los canónigos. En este caso, sólo nos interesan las hojas, con lo que las lavaremos bien y quitaremos el rabito.
Una vez que hayamos lavado la verdura, procederemos a pelar y cortar en rodajas la cebolla roja. Y ya sólo falta, colocar los ingredientes sobre los panecillos de pan, para hacer el sandwich de salmón.
Abre el panecillo de pan blanco o panecillo para sandwich en dos. Sobre sus migas, vamos a untar un poco de queso en crema, tipo Philadelphia y sobre el queso, colocaremos las lonchas de salmón ahumado.
Finalmente, coloca algunas hojas de canónigos y algunas rodajas o aros de cebolla roja, sobre el pescado. Nuestro sandwich de salmón está listo para servir y ser comido.
Foto orientativa: Rool Paap
Irresistible y sencillo sándwich de salmón ahumado con lechuga, y una deliciosa cebolla caramelizada. En un momento, podrás disfrutar de él.
Ya no importa que no cuentes con mucho tiempo para prepararte la cena, ya que este fantástico sándwich de salmón y lechuga, lo harás en un momento.
Cualquier momento del día, resultará perfecto para disfrutar de este delicioso y rapidísimo sándwich de salmón con queso de untar y alcaparras.
Con la mayonesa de eneldo y el tomate en rodajas, el andwich de salmón empanado es algo que resulta imposible de mejorar.