- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sandwich de salmón empanado
Con la mayonesa de eneldo y el tomate en rodajas, el andwich de salmón empanado es algo que resulta imposible de mejorar.
Lo ideal para preparar este sandwich de salmón empanado es poner a calentar, mientras preparamos el resto de ingredientes, el pan en el horno a temperatura media.
Mientas el pan se calienta, mezclamos el eneldo picado con la mayonesa y reservamos.
Batimos el huevo y añadimos sal y pimienta. Pasamos los lomos de salmón por harina, luego por huevo y, por último, por pan rallado.
Freímos el salmón empanado en abundante aceite de oliva hirviendo hasta que esté dorado.
Abrimos las piezas de pan. Colocamos un poco de mayonesa con eneldo en cada lado y agregamos una rodaja de tomate y otra de cebolla. Incorporamos el salmón frito y cerramos.
Introducimos el sandwich de salmón empanado ya formado dentro del horno para dar un último golpe de calor y listo.
Foto orientativa: Stu
No tirar nada a la basura, es el lema de este bocadillo con carne empanada, pimientos asados, guindillas en vinagre y un toque de queso.
Ya no importa que no cuentes con mucho tiempo para prepararte la cena, ya que este fantástico sándwich de salmón y lechuga, lo harás en un momento.
Irresistible y sencillo sándwich de salmón ahumado con lechuga, y una deliciosa cebolla caramelizada. En un momento, podrás disfrutar de él.
Cualquier momento del día, resultará perfecto para disfrutar de este delicioso y rapidísimo sándwich de salmón con queso de untar y alcaparras.