- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich mixto
Una merienda, almuerzo para el trabajo o cena rápida de lo más rica y fácil de hacer, con pan untado con mantequilla, jamón cocido y queso.
Hacer un sandwich mixto con sandwichera, es más fácil que hacerlo sin ella. Explicaremos el proceso sin contar con la sandwichera.
Lo primero para hacer un sandwich mixto perfecto, es tostar las rebanadas de pan en una tostadora, o en una sartén. Aún calientes, vamos a extender sobre ellas mantequilla, y luego, dispondremos sobre una de ellas una loncha de jamón cocido, una loncha de queso, la hoja de lechuga lavada, otra loncha de jamón cocido, y la otra rebanada de pan para cerrar.
Una vez compuesto el sandwich mixto, si tenemos sandwichera, lo meteremos hasta que el queso se funda. Y si no, lo volveremos a calentar para servirlo bien calentito, y con el queso siempre fundido, en la medida de lo posible. Le echaremos ketchup, mostaza y mostaza al sandwich mixto al gusto.
Foto orientativa: wEnDaLicious
Un sandwich mixto se debe acompañar siempre en la mesa con ketchup, mostaza y mayonesa, para que cada cual se eche la salsa al gusto.
Otras sugerencias para enriquecer el sandwich mixto son usar pepinillo, tomate en rodajas, un huevo a la plancha, etc.
Este sandwich mixto con aceitunas negras es una forma perfecta de preparar un aperitivo o una merienda.
Láminas de pan de molde, jamón cocido, queso y tomate, bañadas en huevo y cocido en la chef o matic
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.