Receta de Saquitos de queso y champiñones

Exquisitos saquitos de hojaldre al horno rellenos de queso crema, champiñones y cebolla. Un plato fácil de realizar y con un resultado ¡espectacular!

Ingredientes para la receta de Saquitos de queso y champiñones

  • 1 masa de hojaldre
  • 1 tarrina de queso crema
  • 250 gr. de champiñones
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • 2 dientes de ajo
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de saquitos de queso y champiñones?

1

Estos saquitos de queso y champiñones los haremos pochando en primer lugar la cebolla cortada en juliana con una pizca de sal. Cuando comience a estar transparente, añadimos los champiñones cortados en dados pequeños y los ajos picados bien. Salpimentamos y dejamos que se cocine todo hasta que esté bien pochado.

2

Cuando el relleno de nuestros saquitos de queso y champiñones esté listo, lo sacamos a un bol y le añadimos el queso crema. Removemos todo bien y Reservamos y dejamos enfriar un poco.

3

Mientras, extendemos la masa de hojaldre con la que haremos los saquitos de queso y champiñones y la cortamos en rectángulos. En cada rectángulo echamos con una cuchara la mezcla anterior que ya se habrá enfriado.

4

Cerramos cada sobrecito o saquito de queso y champiñones por los tres lados con la ayuda de un tenedor, lo sellamos bien para que en el horno no se abran.

5

Batimos el huevo y pintamos los saquitos de hojaldre con la ayuda de un pincel. Introducimos en el horno calentado a 180ºC unos 15 minutos. Servimos calientes.

Foto y fuente: DIE PHOTO KÖCHIN

Recetas parecidas a Saquitos de queso y champiñones

Saquitos de queso, gambas y espárragos

Los ricos y sorprendentes saquitos rellenos de gambas y espárragos, una delicia para la vista y para el paladar

Pizza de queso con champiñones

Deliciosa y sencilla pizza de queso con champiñones y pimiento rojo, una solución perfecta, con la que siempre vas a dar en el clavo.

Saquitos de trucha con gambas y queso

Las comidas de Navidad, o toda buena comida que se precie, debe estar precedida de un buen entrante. Estos saquitos, relativamente fáciles de preparar, son perfectos para la ocasión.

Saquitos crujientes marisco

Crujientes saquitos de pasta brick al horno rellenos de un delicioso sofrito de ajo, puerro, gambas, surimi y rape con harina y leche. ¡Espectaculares!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información