- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de saquitos de queso, gambas y espárragos
Los ricos y sorprendentes saquitos rellenos de gambas y espárragos, una delicia para la vista y para el paladar
Se lavan los espárragos, se trocean y se fríen en una sartén con una pizca de aceite y sal.
Se mezcla en un bol el queso, las gambas peladas y los espárragos fritos y escurridos. Se reserva.
Se preparan los saquitos, para ello cortamos la pasta en 6 cuadrados de unos 15 centímetros de lado y se extienden sobre una mesa o encimera.
Rápidamente se reparte la mezcla del queso en los saquitos y se unen las puntas, atándolas con ayuda de una ramita de cebollino.
Según las vayas cerrando, se van colocando en una fuente de horno. Se hornean los saquitos en horno precalentado a 180º, unos 10 minutos (no les quites ojo no se vayan a quemar).
En el momento de servir, colocamos los saquitos en platos individuales y ponemos en una esquina del plato una cucharada de salsa rosa.
Exquisitos saquitos de hojaldre al horno rellenos de queso crema, champiñones y cebolla. Un plato fácil de realizar y con un resultado ¡espectacular!
La combinación del marisco, con los trigueros y las setas, de esta deliciosa receta de gambas con espárragos, va a cautivar a todos tus invitados.
Un rico plato de gambas y espárragos cocidos en una rebanada de pan tostado con huevos batidos.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.