- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de seattle stormy cóctel
El Seattle Stormy cóctel, aunque no es un verdadero cóctel, sí es un trago corto con mucha personalidad, gracias al ron añejo y el jengibre.
Para el Seattle Stormy cóctel pondremos un vaso corto con bastante hielo en cubitos. Dejamos caer un ron añejo y dulce, del tipo de Pampero Aniversario, que es suave y contrarrestará el sabor del resto de ingredientes.
Ahora pondremos el chupito de zumo de jengibre fresco, un ingrediente que imprime carácter al Seattle Stormy cóctel y que no lo hace apto para cualquier paladar, de ahí que sea recomendable la elaboración con un ron más azucarado.
Ahora completaremos el vaso con ginger ale y removeremos con un palito mezclador.
Decoraremos el vaso del Seattle Stormy cóctel con una rodaja de limón colocada en el borde. Algunos echan también un chorreón de lima fresca en el combinado, aunque a mi modo de ver esto arruina la impronta que ofrece este combinado que recomiendo beber con mucha moderación.
Foto orientativa: WordRidden
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.