Receta de Secreto ibérico relleno

El secreto ibérico relleno de espinacas, queso rallado, cebolla y huevo. Un plato muy original y equilibrado, tanto en sabores como en textura.

Ingredientes para la receta de Secreto ibérico relleno

  • 500 gr. de secreto ibérico cortado en filetes grandes
  • 1 bolsa de espinacas
  • 100 gr. de queso rallado
  • 1 lata de judías verdes cocidas
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Aceite de oliva

¿Cómo hacer la receta de secreto ibérico relleno?

1

Precalentamos el horno, antes de empezar a preparar el secreto ibérico relleno, a 180ºC durante veinte minutos.

2

Mientras, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. El siguiente paso del secreto ibérico relleno es poner la cebolla en un bol y añadir la bolsa de espinacas y el queso rallado.

3

Escurrimos la lata de judías verdes cocidas y la incorporamos al resto de ingredientes. Agregamos entonces el huevo y lo mezclamos todo. Salpimentamos al gusto.

4

Cortamos los secretos ibéricos en filetes, y colocamos en el centro de cada uno un poco de la mezcla. Cerramos el secreto ibérico relleno y lo atamos con una cuerda para que no se abra.

5

Horneamos durante 30 minutos a 140ºC para que no se queme. Pasado ese tiempo, subimos la temperatura y horneamos a 180ºC durante diez minutos más el secreto ibérico relleno para que se ponga dorado.

Foto orientativa: GirlInterrumptedEating

Recetas parecidas a Secreto ibérico relleno

Secreto ibérico a la mostaza

Unos exquisitos filetes de la preciada carne de secreto ibérico a la mostaza, acompañados de un pochado de cebolla y patatas. ¡Para no olvidar!

Secreto ibérico con salsa de manzana

Aunque el secreto ibérico es delicioso preparado a la plancha sin más, con esta salsa de manzana y vino dulce, le daremos un toque distinto e increible.

Secreto ibérico a la plancha

Jugosa y sencilla manera de preparar el sabroso secreto ibérico a la plancha, un plato riquísimo para acompañar con patatitas y verduras al vapor.

Secreto ibérico al horno

El secreto ibérico al horno tiene un sabor irresistible, gracias a las uvas que utilizamos para la salsa y al caldo de verduras.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información