- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de setas con macarrones
Perfecta combinación de ingredientes la que tiene lugar en estas setas con macarrones, donde el gratinado final hace que todo quede mucho más sabroso.
En una olla al fuego vamos a poner agua para empezar a preparar estas setas con macarrones. Cuando el agua empiece a hervir vamos a incorporar dentro los macarrones, junto a un toque de sal y de pimienta negra molida.
Mientras tanto, ponemos al fuego una sartén y añadimos un poco de aceite de oliva y la cebolla bien picada. Agregamos sal y la pochamos a fuego medio.
Una vez la cebolla esté pochada, agregamos las setas y la carne de pollo. Mezclamos todo muy bien. Cuando la carne esté dorada, agregamos los dos tomates rallados y cocinamos a fuego fuerte hasta que el agua de los tomates se consuma.
Escurrimos la pasta y la ponemos en una fuente para horno. Añadimos por encima las setas con la carne y mezclamos todo. Agregamos sobre las setas con macarrones el queso rallado y un toque de pimienta.
Introducimos las setas con macarrones dentro del horno a 180ºC durante unos diez minutos o hasta que veamos que esté el queso dorado.
Foto orientativa: Flavor
Preparar pasta como esta receta de macarrones con setas y carne picada es siempre una delicia para el paladar.
La pasta bien acompañada siempre sabe mejor. Ese será el caso de los macarrones con setas y pimientos, que tendrán también un inconfundible sabor a ñora.
Un plato sencillo y sano, unos deliciosos macarrones al horno, con setas y nueces... una manera diferente de comer pasta.
Preparar estos macarrones en salsa de setas no nos va a llevar más que unos minutos, y los resultados serán realmente deliciosos.