- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo de pavo
Fantástico solomillo de pavo, que prepararemos con un queso, preferiblemente de sabor intenso, y que acompañaremos con patatas cocidas.
Para cocinar el solomillo de pavo, lo que haremos de entrada es pelar las patatas, cortarlas en rodajas gruesas, y ponerlas a cocer en agua y sal, durante unos 15 ó 20 minutos, o hasta que estén tiernas (pero no en exceso). En ese momento las escurriremos y reservaremos.
Mientras, avanzaremos en nuestra receta de solomillo de pavo. Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la carne (cortada en filetes más bien gruesos) salpimentada, y dejaremos que coja un poquito de color por ambos lados. A medida que se vayan haciendo, la iremos sacando y trasladando a un plato. Hecho esto, en la misma sartén vertemos un chorro generoso de leche y, cuando empiece a cocer, echamos el queso troceado en piezas pequeñas. Mantenemos al fuego, hasta que el queso esté fundido (iremos rompiendo más los trozos con una cuchara de madera).
En ese momento, devolvemos la carne a la sartén, y mantenemos a fuego lento, unos 15 minutos. En ese momento, incorporamos las patatas, y continuamos la cocción durante 10 minutos más. Después, espolvoreamos un poco de pimentón, y el solomillo de pavo estará listo.
Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!
Deliciosa carne, tierna y jugosa, macerada en salsa de soja, miel y mostaza, y acompañada de cebolla y pimientos. Una receta completa ¡y rica, rica!
Una rápida y sana forma de preparar un buen plato de carne como estos solomillos de pavo al horno. Sin grandes complicaciones, lo puede preparar cualquiera.
Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne fácil y rica.