- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de judías y verduras
Para cuando hace frío, una buena sopa de judías y verduras puede hacernos entrar en calor de la forma más deliciosa.
Es de suma importancia para preparar esta sopa de judías y verduras que tengamos las judías en remojo desde unas 15 horas antes, ya que si no hacemos esto van a quedar duras durante la cocción.
Colocamos al fuego una olla con el caldo de ternera. Cuando esté hirviendo, pelamos la zanahoria, la cebolla y la patata y añadimos los tres ingredientes troceados.
A continuación, incorporamos el pimiento verde, también troceado, y el tomate cortado en dados. Agregamos las judías blancas y cocinamos a fuego fuerte, agregando el laurel y el pimentón.
Pasados unos 25 minutos, bajamos un poco el fuego y añadimos el maíz. Agregamos sal y pimienta a la sopa de judías y verduras y cocinamos hasta que tenga la textura que más nos guste.
Foto orientativa: Jeffrey
Sencilla y completa sopa de arroz y verduras con huevo cocido. Un plato lleno de sabor, muy sano y nutritivo, perfecto para una comida o cena.
Una humilde y sabrosa receta de sopa enriquecida con un par de ingredientes, la cebolla y las verdura, una mezcla que potencia los sabores.
Con esta deliciosa sopa de fideos con verduras tendremos un primer plato completo y cargado de sabor. Una elección perfecta para los días de invierno.
Una exquisita sopa elaborada con judías blancas, bacon y tomates, entre otros ingredientes, que le dan un sabor único y espectacular.