- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de pollo con carne picada
Con una base de verduras y una forma muy especial de presentarlo, la sopa de pollo con carne picada es un plato perfecto para todas las edades.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la sopa de pollo con carne picada es poner el caldo de pollo al fuego.
Cuando esté hirviendo, incorporamos dentro de la olla la cebolla troceada y el pimiento verde, también troceado y previamente lavado.
Hervimos todo durante unos veinte minutos para que las verduras suelten todo el sabor. Salpimentamos al gusto y agregamos un poco de aceite de oliva.
Colocamos la carne picada en un bol y añadimos sal y pimienta negra molda. Hacemos dos bolas, las enharinamos y luego las pasamos por huevo batido y pan rallado.
Freímos en abundante aceite caliente hasta que estén doradas. Las colocamos en un plato.
Colamos el caldo de la sopa de pollo con carne picada y luego lo agregamos en el plato, sobre las bolas ya fritas.
Foto orientativa: Alt10trader
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.
La sopa de pollo y cardamomo es muy sencilla y nos ofrece un sabor muy distinto al que solemos estar habituados, con toques muy árabes.
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.