- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de queso de cabra
Una sopa fría de queso de cabra con caldo de pollo, con unas guarniciones dulces y saladas que la hacen muy especial.
Pones a derretir el queso de cabra en un cazo con una taza de caldo de pollo. Una vez que esté derretido, añades el resto del caldo, lo mezclas bien y lo metes en el refrijerador para que cuaje y enfríe.
Cortar los cuadritos de manzana y regarlo con zumo de limón para que no se oxide. Limpia los pistachos, quita los huesos a las aceitunas y limpia y corta el tiritas los rabos de cebollino.
Sacas la sopa del refrigerador, la repartes en tazones y la acompañas con los ingredientes picados y, si te gusta, la acompañas con rebanadas de pan tostado.
Si eres vegetariano, añade caldo de verduras en lugar del de pollo.
Una rica sopa de queso fresco de cabra y caldo de pollo, acompañado con manzana granny smith, anchoas y pistachos. Para tomar fresquita.
Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.
Queso de cabra con cebolla caramelizada, otra forma de un aperitivo diferente que combina dulce y salado perfectamente. Ideal para una ocasión especial.
Queso de cabra a la plancha, un aperitivo que combina el dulce de la mermelada de tomate con el sabor característico del queso de cabra. ¡No te lo pierdas!