- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de queso de cabra con fresas
Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.
Ponemos una bandeja de fiesta, con su volantillo de papel, para que haga bonito. Colocamos todas las tostas para los aperitivos de queso de cabra con fresas, repartidas por la bandejita. Reservamos.
Con el rulito de queso de cabra podemos hacer dos cosas, a elegir: podemos laminarlo en finas lonchas, o bien podemos triturarlo y transformarlo casi en un puré. Como más os guste. Reservamos.
Lavamos las fresas frescas, las secamos y les quitamos el rabito verde. Las laminamos. Reservamos.
Ahora vamos colocando una porción de queso de cabra sobre cada tostadita y por fin las coronamos con unas laminas de fresa natural y unas gotitas de miel. Listos los bocaditos de queso de cabra con fresas.
Foto orientativa: Jamiesrabbits
La primavera y el verano, los meses naturales para la venta de fresas frescas, son los mejores para hacer los aperitivos (o entrantes, o canapés) de queso de cabra con fresas.
Haremos los bocaditos de queso de cabra con fresas en menos tiempo del que tardaremos en leer las explicaciones. Ya veréis. He puesto cantidades orientativas, porque va a depender de cuántos bocaditos se llevarán a la mesa, así que calculad vosotras.
Queso de cabra con cebolla caramelizada, otra forma de un aperitivo diferente que combina dulce y salado perfectamente. Ideal para una ocasión especial.
Queso de cabra a la plancha, un aperitivo que combina el dulce de la mermelada de tomate con el sabor característico del queso de cabra. ¡No te lo pierdas!
Esta receta de foie y queso de cabra, con miel de caña, es una delicatessen fácil de preparar, y pueden ser unos entremeses de gala para nuestras reuniones.
Una ensalada de tomate y queso de cabra ideal para el verano y para una cena ligera. Difícil no probarla sobre todo si eres amante del queso.