- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de verduras con salmón ahumado
La sopa de verduras con salmón ahumado es un plato especialmente creado para esas ocasiones especiales en las que no nos queremos pasar con las calorías.
En primer lugar, para preparar la sopa de verduras con salmón, pondremos a calentar el caldo de verduras con un poco de pimienta negra molida. Cuando el caldo haya cogido calor, agregamos la patata y la zanahoria peladas y cortadas en dados.
A continuación, añadimos una cucharadita de eneldo picado y removemos todo muy bien para que se mezclen todos los sabores.
Cuando el caldo de la sopa de verduras con salmón ahumado lleve 35 minutos al fuego, retiraremos la olla y cortamos el salmón en tiras para agregarlo a la olla y que coja calor.
A la hora de servir la sopa de verduras con salmón ahumado esparcimos un poco de eneldo por encima, sal y un chorrito de aceite de oliva, y nos la comemos bien caliente.
Foto orientativa: Jeena
Para agregar el pescado a la sopa de verduras con salmón tenemos otra opción: poner las tiras finitas de salmón en el plato y agregar el caldo por encima, de esta forma el salmón quedará completamente ahumado y no se cocinará tanto ni quedará seco.
No tendremos ninguna complicación para preparar la sopa de verduras con salmón ahumado, y es que la receta es tan sencilla que parece mentira que tenga un sabor tan espectacular.
Congela el caldo una vez que esté frío, y tendrás unas sopas listas en un momentín cuando quieras.
Sencillísimo y refrescante plato de salmón ahumado rellemo. Ideal para hcer con niños y de esta forma, acercarles el pescado a su dieta.
La sopa de verduras y un toque justo de queso, es muy fácil de preparar. Además, como lleva ingredientes que se encuentran en todas las casas, es perfecta.
Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.
La sopa de verduras y picatostes es todo un clásico dentro de la gastronomía. Un buen caldo, pan y poco más es lo que necesitaremos para esta receta.