- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de spaghetti aglio e oglio
Simplemente con ajo, perejil fresco, aceite, sal y pasta haremos esta sencilla pero exquisita receta de spaghetti que nos llega desde Italia. ¿Quieres?
Empezamos nuestra receta de spaghetti aglio e oglio llevando una olla al fuego con abundante agua ligeramente salada y una vez arranque a hervir, le añadiremos los spaghetti y los dejamos hacer según indique el fabricante.
Una vez la pasta esté hecha, la colamos y pasamos por agua fría y los reservamos en la olla.
Ahora, en una sartén, echaremos unas cinco cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente doraremos los ajos.
Cuando empiecen a tomar color, le añadiremos el perejil picado. Removemos y rápidamente se los echamos por encima a los spaghetti. Volvemos a remover y servimos nuestros de spaghetti aglio e oglio. Listo.
Foto orientativa: Naotake Murayama
Ricos spaghetti a la crema, con huevo, bacon y queso rallado. Deliciosos, fáciles y estupendos para una comida de verano.
Los spaghetti con mariscos son un delicioso plato de pasta con gambas, mejillones, almejas, etc... Puro sabor a mar en cada bocado.
La receta de spaghetti vegetariano tiene un sabor delicioso en una receta muy sana, perfecta para conseguir la ración de verduras que se aconsejan al día.
Una forma diferente de comer pasta, los spaghetti con sardinas son realmente sabrosos y causan sorpresa en la mesa. Por cierto, despiertan pasiones.