- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos árabes
Los tacos árabes son una forma distinta de comer los típicos tacos, con una carne bien aderezada de hierbas aromáticas que les dan un sabor perfecto.
Para preparar esta receta de tacos árabes empezaremos por cocinar la carne, para lo que pondremos una sartén al fuego con un par de cucharadas soperas de aceite de oliva.
Mientras el aceite se calienta embadurnamos la carne cortada en tiras, con una mezcla que habremos hecho con el comino, el orégano, la sal, la pimienta negra molida y el vinagre. Una vez bien embadurnada con las especias, la cocinamos hasta que esté bien dorada.
Calentamos las tortas de los tácos árabes y las ponemos en un plato. Agregamos la carne a los tacos y espolvoreamos cilantro picado por encima y, para finalizar los tacos árabes, abrimos el aguacate y lo pelamos para agregarlo troceado. Si queremos, podemos también agregar el aguacate por debajo de la carne.
Foto orientativa: MJording
Podemos añadir a estos tacos árabes un poco de lechuga picada o alguna verdura que nos guste.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Deliciosos y vistosos tacos de vegetales, que se preparan en un periquete y además están buenísimos. Ajusta tu cantidad de picante y disfrútalos.