- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos de pollo, pimientos y cebolla caramelizada.
Unos ricos tacos de pechuga de pollo, pimientos asados y cebolla, todo ello cubierto por una deliciosa cebolla caramelizada en limón y salsa inglesa.
Pelamos y cortamos los tomates en dados y reservamos.
Asamos los pimientos en el horno. Cuando estén templados los pelamos y los cortamos en tiras (si tienes poco tiempo puedes cortarlos en tiras y freírlos, aunque cambia mucho el sabor).
Rehogamos la cebolla en aceite caliente y una vez que esté doradita agregamos a la sartén los pimientos y los tomates y lo saltemos todo.
Incorporamos las pechugas de pollo cortadas en tiras finitas, salpimentamos y dejamos cocer unos 10 minutos.
En una sartén aparte, pochamos a fuego lento las dos cebollas medianas en una pizca de aceite, cuando esté blandita le añadimos zumo de limón y un poco de salsa inglesa.
Calentamos las tortillas, tapadas, en el horno a 180 ºC durante 10 minutos (de todas formas seguro que el fabricante explica cómo se deben hacer). Una vez hechas se rellenan la mezcla de carne y pimientos, le ponemos encima un poco de la cebolla caramelizada con limón, doblamos por la mitad y a comer.
** El tiempo de preparación puede oscilar de 20 a 50 minutos.
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.
Riquísimos tacos de pollo a la plancha con limón, que complementaremos con aguacate, cebolla, tomate, pepino y pimiento. ¡Nadie podrá resistirse a ellos!