- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos jalisco
Un buen par de tacos jalisco con su carne y su pimiento, es la mejor cena que podemos hacer si no queremos complicarnos mucho la vida en la cocina.
Para preparar la receta de tacos jalisco, vamos a necesitar poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente añadimos la cebolla pelada y muy picada. Añadimos una pizca de sal.
Agregamos los dos pimientos cortados en tiras a la cazuela. Cortamos el tomate rojo en dados y lo añadimos también a la sartén. Añadimos entonces la carne a los tacos jalisco y removemos todo para que no se pegue nada al fondo. Añadimos un par de cucharadas de salsa de tomate frito y dejamos que espese.
Calentamos las tortas para tacos. Cuando estén calientes añadimos en medio un poco de la mezcla de carne y verdura, salpimentamos al gusto y añadimos un poco de queso rallado. Cerramos los tacos jalisco y los doramos al fuego antes de servirlos.
Foto orientativa: iMorpheus
Si nos gustan los sabores picantes podemos añadir una guindilla muy picada a la mezcla de carne picada y verduras de las tortas jalisco.
Un rico taco jalisco es la receta perfecta para una comida mexicana bien hecha. Receta fácil de hacer con carne, legumbres, tomates y un toque picoso.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.