- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con tomates
Completísimo y delicioso plato de tallarines con tomates, salchichas y queso rallado. Todo acompañado del delicado toque que le dará la albahaca.
A la hora de cocinar los tallarines con tomates, lo que comenzaremos haciendo es cortar la cebolla en concassé y el pimiento en trozos. Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y freímos la cebolla y el pimiento hasta que cojan color. A continuación, añadimos el ajo picadito, rehogamos, e incorporamos también el tomate frito y las salchichas troceadas, y mantenemos al fuego hasta que la carne cambie de color. Vertemos 1/4 de taza de agua y cocemos, a fuego lento, durante unos 20 minutos. Probamos y rectificamos de sal si fuera necesario.
Mientras, ponemos a cocer la pasta en agua y sal, hasta que esté al dente. Después la escurriremos.
El siguiente paso de esta receta de tallarines con tomates, será volcar la pasta en la sartén, remover bien, y añadirle el queso rallado y un poquito de albahaca picadita por encima.
Después, ya podremos servir los tallarines con tomates.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Deliciosos tallarines con tomate picante. Un sencillo plato de pasta, que acompañaremos con un sofrito de tomate, en el que incluiremos algunas cayenas.
La pasta en frío, es una excelente solución para el verano. En ejemplo de ello, esta fantástica y refrescante ensalada de tallarines con tomate.
Un plato de pasta como los tallarines de verduras con tomate gusta a todo el mundo y es de lo más sano.
Completo y delicioso plato de tallarines en salsa de tomate con albóndigas de ternera, que además coronaremos con queso rallado. ¡No te los dejes escapar!