- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de tarta finlandesa
Tarta de champiñones, cebolla, pan rallado, leche, nata y huevos, todo ello cocido en el horno nos da una tarta parecida a un pizza, pero con un sabor distinto y una cremosidad especial.
Disolver la mitad de la mantequilla en una cacerola, añadir la cebolla triturada y freírla durante 10 minutos, a fuego moderado, removiendo a menudo. Mientras tanto, poner en un cuenco el pan rallado, la leche y la nata. Mezclar con una cuchara de madera y dejar reposar durante unos 10 minutos. Cuando la cebolla está bien dorada, agregarla al compuesto preparado con el pan rallado, la leche y la nata. Luego añadir las setas y los huevos batidos, salpimentar y mezclar muy bien para ligar entre sí todos los ingredientes.
Untar con mantequilla el molde y verter el compuesto, procurando que la superficie quede lisa. Hornear durante una hora. En el momento de servir, desmoldar y verterle encima la mantequilla restante, previamente fundida en la sartén.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.