No hay mejor tarta para niños que una tarta pirata que, además de rica, sea imaginativa, alegre y divertida. ¡Será el cumpleaños perfecto!
¿Cómo hacer la receta de tarta pirata?
1
La tarta pirata es una tarta para niños especial para cumpleaños, que requiere elaborar por partes el bizcocho, el relleno, la cobertura, y los elementos de decoración de fondant.
2
Para el bizcocho emplearéis más o menos ingredientes, en función de la altura que queráis que tenga la tarta. Yo elaboré 4 bizcochos circulares (para la forma de la cabeza), que luego rellené de crema. Pero vosotros podéis hacer más o menos. Para ello, mezclar bien los ingredientes, echar la masa en un molde engrasado circular, y hornear durante 15 minutos a 175ºC.
3
Para la crema de relleno de la tarta pirata para niños, hay que batir el azúcar con la mantequilla hasta que se integren; luego añadimos el queso de chocolate frío, y batimos hasta obtener la masa deseada.
4
Para la crema de la cobertura, repetimos este proceso, y al final, añadimos el colorante rojo para el pelo.
5
Luego hacemos la forma del parche, el ojo y el bigote con el fondant, y montamos la tarta pirata.
6
Una vez hecha, conservar en el frigorífico
Foto y fuente: Cosasdeauxi
Consejos del autor para hacer Tarta pirata:
1
Esta tarta para niños es muy facil de hacer y se puede hacer de muchos dibujos es cuestion de teñir y dar forma, los piratas para los niños siempre es muy practico.
Receta de tarta pirata enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba