-
Inicio
-
Recetas para fiestas infantiles
Recetas para Fiestas Infantiles
No es lo mismo una fiesta para niños, que una "fiesta fantástica para niños". Para que el cumpleaños infantil o la celebración que estás preparando con todos esos "locos bajitos" como invitados sea un gran éxito, es fundamental llevar a la mesa una comida original y divertida, y si además se consigue a través de recetas fáciles y rápidas, mejor que mejor.
Pero en nuestra sección de recetas para fiestas tenemos de todo, dulces y salados para que además de disfrutar comiendo también podáis sacarle partido nutricionalmente hablando.
Estamos seguros que vas a encontrar la idea para fiesta que buscas entre todas estas recetas para fiestas infantiles y que vas a poder dar de comer a las personitas más exigentes del mundo, en cuanto al tema de la comida se refiere, sin ningún problema.
Una vez cocinado, sólo tienes que echarle imaginación a la decoración y disfrutar de veras de esa fiesta infantil que con tanto cariño has montado para tu/s pequeño/s.
Los sandwiches tricolor son perfectos para las fiestas, especialmente las infantiles, ya que les encanta a los niños, son económicos y rápidos de hacer.
Un original canapé, pintxo o tapa para tu próxima cena con amigos. Estas piruletas de queso no sólo están rebuenas, sino que además resultan originalísimas.
Las piruletas de bacon son un pincho muy vistoso y sabroso de queso fresco rebozado en trocitos de bacon sofrito y nueces. ¡No pueden faltar en tu fiesta!
Haz tus propias piruletas caseras y descubre la variedad de formas, colores y sabores que admiten.
Hacer tus galletas de mantequilla decoradas con fondant no es complicado y será la excusa perfecta para pasar un divertido rato con los más pequeños.
¡Qué ricos estos bocaditos de atún! Una ensaladilla sencillísima, sobre trocitos de pan crujiente. Es el mejor aperitivo.
Dale un toque divertido a tus brownies de chocolate, sustituyendo las nueces por galletas María y caramelos de chocolate tipo Lacasitos. Verás que colorido.
No hay mejor tarta para niños que una tarta pirata que, además de rica, sea imaginativa, alegre y divertida. ¡Será el cumpleaños perfecto!
Una forma original de comer una galletas de mantequilla, decoradas con aquello que más te guste. Sorprenderás tanto a niños como mayores.
¡Divertidos ratones de fresa para Nochevieja, fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas infantiles, etc.! Verás qué fácil es hacerlos.
Os muestro unos aperitivos de fiesta con una apariencia muy resultona y un sabor muy rico. Envolturas de calabacín con gambas. ¡Qué bueno!
Fantásticas lollipops de queso y frutos secos, ideales para presentar unos entrantes y aperitivos fáciles, fríos, rápidos de preparar y muy muy originales.
Pequeñas porciones de pizza con la forma de la cabeza de Hello Kitty. Originales, divertidos, graciosos y acertadísimos bocaditos para fiestas con niños.
Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.
Una de las mejores tartas de cumpleaños para niños que jamás habrías imaginado: un bizcocho de chocolate con forma de pez, y escamas dulces de colores.
Originales pastelitos de magdalena con forma de gallinas. Una receta fantástica para cocinar con niños, o para fiestas de cumpleaños.
Deliciosas y muy vistosas pop cakes de chocolate y pasta de almendras, con las que haremos muy felices a nuestros niños. Un postre muy divertido y original.
Una divertida receta para Halloween, en la que un plátano y unos palitos de sal o Mikados de chocolate, nos sirven para hacer un monstruoso ciempiés.
Las manzanas de caramelo rojo de toda la vida, tan típicas en las ferias y tan deseadas por los niños por su aspecto y su dulce aroma.
Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.
Con una pera, un poco de chocolate derretido y unas láminas de almendras, hasta un niño puede hacer un postre delicioso en forma de erizo, simpático y rico.
Haz más divertido el sándwich de chocolate dándole forma de animales, en este caso de mono. Sin duda, todo un entretenimiento para los niños de la casa.
Con un cucurucho de helado, chocolate blanco y poco más, cualquier niño puede preparar esta graciosa cabaña de indios para adornar un sencillo postre.
Las galletas son perfectas para hacerlas con los niños. En este caso las enriquecemos con caramelos de chocolate de colores, para que queden coloridas.
Preparar este dominó comestible con los más pequeños de la casa, puede ser el comienzo perfecto para una fiesta de cumpleaños perfecta.
Sólo con hojaldre y azúcar, podemos conseguir en casa unas deliciosas palmeritas de hojaldre. En una media hora las tendrás listas para comer.
Ir Arriba