Receta de Tarta vegetariana
Inmejorable aspecto y aún más buena en boca. La tarta vegetariana es de una preparación muy sencilla. Bocados de patata, tomate y calabacín y rica bechamel.
¿Cómo hacer la receta de tarta vegetariana?
1
Buscamos un molde para preparar la tarta vegetariana y lo engrasamos suavemente, con aceite o mantequilla, da igual. Cubrimos el fondo y las paredes con la primera lámina de masa hojaldrada, que sobresalga por los bordes. Reservamos.
2
Vamos a trocear las verduras para esta tarta vegetariana. Lavamos y secamos los calabacines y los cortamos en láminas finas, menos de medio centímetro de grosor.
3
Pelamos las patatas, las lavamos, las secamos con papel de cocina y también las cortamos en láminas del mismo tamaño que el calabacín. Reservamos.
4
Ahora le toca el turno al tomate para la tarta vegetariana. Lavamos, secamos y cortamos en rodajas. Sazonamos los tres ingredientes.
5
Vamos colocando capas de verduras en el interior de la tarta vegetariana. Primero una capa de calabacines, luego una de bechamel; otra capa de tomate; luego bechamel; capa de patatas, luego bechamel y así hasta que terminemos con bechamel.
6
Cubrimos la tarta vegetariana con la otra lámina de masa hojaldrada, sellamos y recortamos los bordes o hacemos repulgue. Rociamos con un poco de orégano y pinchamos la superficie para que salga el vapor.
7
Metemos al horno precalentado a 200ºC y dejamos que se cocine, hasta que tenga un bonito color dorado y haya dado tiempo a que se cuezan las verduras.
8
La tarta vegetariana se puede comer fría o caliente.
Foto orientativa: www.justgrobio.com
Receta de tarta vegetariana enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba