Un plato aromático y con unos sabores magníficos. El solomillo de ternera con manzana y canela será todo un éxito en cualquier mesa.
Receta de Ternera con manzana
- 6 min. cocción + 15 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Carnes
Un plato aromático y con unos sabores magníficos. El solomillo de ternera con manzana y canela será todo un éxito en cualquier mesa.
Vamos a preparar las manzanas para la ternera. Yo he elegido las de variedad golden, pero podéis usar cualquiera que posea un toque de acidez, lo que irá muy bien a este plato.
Lavamos bien las piezas de frutas, porque vamos a emplearlas con piel. Partimos las manzanas por la mitad, les quitamos los corazones y las cortamos en rodajitas finas.
Lavamos el solomillo de ternera. Al elegir este corte de carne nos aseguramos que nos va a quedar un plato jugoso y tierno. Secamos el solomillo con papel de cocina y lo cortamos en cubos.
Ponemos una sartén al fuego con una chispita de aceite de oliva y, cuando esté caliente, añadimos la ternera y las rajitas de manzana. Espolvoreamos con una pizca de canela en polvo y rehogamos durante un par de minutos.
Volteamos la ternera con manzana y repetimos el procedimiento por la otra cara. Servimos la carne en seguida y adornamos con un poquitín de perejil fresco y la ramita de canela.
Foto orientativa: Hungry Dudes
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!