- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tortellini al ajillo
No hay forma más fácil de preparar la pasta que esta receta de tortellini al ajillo. Algo con mucho sabor y muy rápido de hacer.
Colocamos en una olla el caldo de verduras y la ponemos al fuego para empezar a preparar los tortellini al ajillo.
Cuando el caldo de verduras esté hirviendo, añadimos dentro la pasta y dejamos que se cocine según nos indique el fabricante. Lo ideal es que no quede muy pasada, por lo que cocinaremos la pasta al dente.
El siguiente paso es poner al fuego una cazuela amplia con un chorro generoso de aceite de oliva. Añadimos cuando esté caliente los dientes de ajo machacados para que se doren.
Cuando la pasta esté al dente, la escurrimos y la añadimos dentro de la cazuela. Salteamos todo agregando un poco del caldo de verduras para dar más sabor.
Servimos los tortellini al ajillo añadiendo orégano seco por encima.
Foto orientativa: Papisc
Un delicioso y sencillo plato de tortellini en caldo, más conocido como tortellini en brodo en Italia, guisados con carne y verduras frescas.
Tortellini caseros rellenos de carne. Disfruta del inconfundible sabor de la pasta fresca rellena de un sabroso sofrito de carne, ajo, bacon y queso.
Estos tortellini rellenos con salsa de tomate y sofrito de carne y cebolla, es un completo plato de pasta, rico, sabroso y rápido y sencillo de preparar.
Una estupenda presentación de ensalada de pasta, esta vez con tortellini, hortalizas y albahaca. Riquísima fría o templada.