- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de zanahoria y pimientos
Vamos a dar un toque diferente y delicioso a la clásica tortilla de patatas, siguiendo los pasos de esta riquísima tortilla de zanahoria y pimientos.
Cuando vayamos a cocinar la tortilla de zanahoria y pimientos, los primeros pasos que daremos serán pelar y cortar en rodajas la patata y la zanahoria, y partir los pimientos en concassé.
Una vez tengamos listos los ingredientes de esta tortilla de zanahoria y pimientos, pondremos una sartén al fuego y verteremos un chorro de aceite. En el momento en el que coja temperatura, echaremos la patata, la zanahoria, los pimientos y un poco de sal. Sofreímos, a fuego lento, hasta que estén tiernos. En ese momento, retiramos de la sartén el exceso de aceite, y añadiremos los huevos batidos con sal.
Ahora, dejaremos que cuajen los huevos por la parte inferior y, en ese momento, le daremos la vuelta, y los cuajaremos por el otro lado. Después, ya podremos disfrutar de nuestra tortilla de zanahoria y pimientos.
Foto orientativa: Jeremy Keith
La tortilla de patatas y pimientos, siguiendo el proceso clásico de la tortilla española, se desmarca con un punto de color y sabor que la hace única.
Sencillísima y rica tortilla de cebolla y pimiento verde, a la que además daremos un fantástico toque con pimienta negra recién molida. Deliciosa.
Las tortillas siempre resultan muy socorridas, pero además pueden ser especialmente deliciosas, como es el caso de esta tortilla de espárragos con pimiento.
Las tortillas con puré de pimientos son una opción saludable y fresca para esos días que queremos cenar rápido y ligero antes de ir a dormir y descansar.