- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de tortitas de arroz con aguacate, atún y tomate cherry
Unos aperitivos económicos y muy originales, incluso con toque de aguacate y con tostas de arroz inflado. Imaginación al poder.
Lava los tomatitos, sécalos y reserva; que vamos con el siguiente paso para fabricarnos unos aperitivos económicos, pero muy originales.
Sacamos las tostaditas de arroz inflado, las untamos con un poco de paté de atún (por supuesto puedes cambiarlo por otro que te guste más: salmón, anchoas, etc.).
Parte los aguacates para dar el toque de distinción a los aperitivos económicos, porque son baratos pero con un punto de elegancia. Quitamos la semilla, sacamos la pulpa de los aguacates y los cortamos en láminas. Rociamos el aguacate con zumo de limón para que no se oxide y se ponga oscuro.
Coloca una o dos laminitas de aguacate encima de cada tostadita de arroz inflado con paté de pescado y reserva.
Vuelve a por los tomates cherry, que pondrán el toque decorativo a estos aperitivos económicos. Laminamos los tomatitos y colocamos una rodajita en cada uno de los aperitivos.
Ponemos los bocaditos sobre una bandeja y presentamos.
Foto orientativa: Mnem
Una cena fácil, una comida original, un segundo plato exquisito: tortitas de arroz fritas con huevo, cebolla y chile. Para niños, es una excelente idea.
Cereales, chocolate, nata montada, fruta... estas tortitas de arroz con chocolate pueden ser un estupendo desayuno para comenzar un gran día.
Con unos tomatitos, aceite de oliva, vinagre balsámico y sal, vamos a preparar unos espectaculares tomates cherry asados. Perfectos como acompañamiento.
Con tomates, unas hojas de albahaca, queso, aceite, vinagre de módena y sal, haremos en un momento esta increíble ensaladada de tomates cherry con albahaca.