- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tosta con huevos y pescado ahumado
La tosta con huevos y pescado ahumado es un tentempié ideal para esos días en los que vamos a tardar más en comer o en los que tenemos invitados en casa.
La tosta con huevos y pescado ahumado es de esos platos sencillos y resultones que preparamos en unos minutos y que son ideales para cualquier momento.
Primero picamos bien el beicon y lo ponemos en un cuenco junto con la mantequilla. Lo meteremos en el horno microondas durante dos minutos a máxima potencia. Cuando ya hayamos sacado el beicon del microondas, incorporamos los huevos batidos en el recipiente y lo devolvemos al horno durante tres minutos más.
A continuación, sacamos del microondas la mezcla y le echamos la salsa bechamel. Lo mezclamos todo muy bien y procedemos a montarlo.
Para montar las tostas pondremos, primero, la mezcla de beicon, huevo batido y bechamel, y encima una loncha del pescado ahumado.
Como veis, preparar la tosta con huevos y pescado ahumado es bastante rápido y sencillo. Apenas hay que hacer nada.
Foto orientativa: deramaenrama
La combinación de sabores de esta tostada de espinacas y salmón ahumado es sorprendente y rica en todos los sentidos.
Tener un tentempié siempre preparado es muy sencillo con estas tostadas de ajo con salmón ahumado, sanas, riquísimas y con un contraste bastante llamativo.
La cocina de los entrantes es todo un arte y una muestra de ello es esta rica tosta de queso y salmón ahumado.
Tostadas con huevo, un aperitivo para cualquier ocasión especial, tomate, huevo, pan y jamón, una combinación de sabores ricos y sanos en un solo bocado.