- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de tosta con paté de pato y arroz
Para preparar una tosta con paté de pato y arroz se requiere muy poco tiempo, pero es un entrante ideal para toda ocasión.
Vamos a comenzar nuestra receta de tosta con paté de pato y arroz poniendo un poco de agua al fuego. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos el arroz y cocinamos según el tiempo que nos indique el fabricante.
A continuación, escurrimos el arroz y lo reservamos. Machacamos el paté de pato y lo mezclamos con el arroz ya cocido. Incorporamos el eneldo seco, sal y una pizca de pimienta negra molida.
Encendemos el horno y lo precalentamos durante unos diez minutos a 180ºC.
A continuación, untamos las tostas de pan con la mezcla que hemos preparado.
Horneamos la tosta con paté de pato y arroz durante, más o menos, diez minutos a 180ºC o hasta que veamos que empiezan a dorarse.
Foto orientativa: Fugzu
Si queremos dar un toque diferente a esta tosta con paté de pato y arroz simplemente tenemos que añadir un poco de queso rallado por encima justo antes de meter en el horno.
Tostadas de paté mousse de alcachofa con parmesano y nueces. Un entrante o cena ligera perfecta por su sencillez y el sorprendente sabor del paté.
En esta tosta tenemos una mezcla de sabores impresionante, ya que el dulce de la mermelada contrasta a la perfección con el jamón y la yema del huevo.
Como saben todos los amantes de un buen arroz, sin un buen caldo es difícil conseguir un buen resultado. Este es el secreto de este arroz con pato.
El sabor de la fruta contrasta perfectamente con el ave en esta tosta de pechuga de pato con cebolla pochada.