- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de tosta de bacalao confitado
Salsa tártara, delicadas lascas de bacalao confitado, salsa de mostaza a la miel, una crujiente rebanada de pan tostado y un toque de horno. ¿Podrás resistirte?
Ponemos un generoso chorro de aceite en una cazuela y llevamos al fuego.
Cuando esté muy caliente lo retiramos, introducimos el bacalao (debe quedar prácticamente cubierto) y dejamos 5 minutos .
Entre tanto, preparamos la salsa tártara y para eso, picamos muy finas las alcaparras, el pepinillo, el huevo y la cebolla y lo ponemos todo en un cuenco. Añadimos una cucharada de mayonesa, mezclamos bien y reservamos.
Para hacer la salsa de mostaza mezclamos en otro pequeño bol una cucharada de mayonesa con la mostaza y la miel. Reservamos.
Tostamos el pan y montamos la tosta untando la rebanada con la salsa tártara, poniendo encima las lascas de bacalao confitado y cubriendo éste con la salsa de mostaza.
Llevamos la tosta de bacalao confitado al horno y la gratinamos durante unos minutos. Sacamos, decoramos con el perejil picado y servimos de inmediato.
Si no tienes horno, puedes gratinar la tosta de bacalao en salamandra o con soplete.
Suave y gelatinoso bacalao confitado a la naranja. Una variación del clásico bacalao confitado, ahora con el aroma y sabor inconfundible de este cítrico.
Un bacalao confitado a baja temperatura, sobre un lecho de puré de patatas y aromatizado con ralladura de trufas. Deliciosa receta de pescado.
El bacalao confitado en salsa de piquillos con base de patatas fritas hará las delicias de los amantes del pescado fresco y bien cocinado.
Sencillo y delicado bacalao confitado en aceite de oliva. Un plato de pescado para Navidad que gustará a todos y que harás ¡en un momento!