- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de trifle de muesli y frutas con yogur
Hagamos nuestra propia versión del tradicional postre inglés con este espectacular trifle de muesli y frutas con yogur.
Colocamos en una cazuela el melocotón, el mango y el albaricoque junto con la manzana y las cerezas, para hacer el trifle de muesli y frutas con yogur.
Incorporamos el zumo y las especies. Llevamos la mezcla a ebullición y dejamos que hierva durante 15 minutos, hasta que la fruta se ablande. En ese momento apartamos la cazuela del fuego.
Retiramos las especias y hacemos una compota con las frutas que, posteriormente, dejaremos enfriar en la nevera durante 1 hora. Esta será la única manera de obtener un trifle de muesli y frutas con yogur único.
Transcurrido el tiempo indicado, rellenamos 4 vasos de postre alternando capas de yogur, muesli crujiente y compota. Para que la presentación nos quede más bonita, podemos servir el trifle de muesli y frutas con yogur adornado con fruta seca y un poco más de muesli.
Foto orientativa: Jun Seita
¿A la caza y captura de recetas sanas? Aquí os dejo esta de suero de leche con frambuesas, melocotones, yogurt y avena. Postre, cena o desayuno.
Un poco de fruta, yogur, nueces, azúcar y un toque de licor dulce ... buenísimo e ideal también para el desayuno.
La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, y como no hay nada como la comida casera, aquí os dejamos una idea con esta papilla.